Tour Chinchón en Seat 600

Chinchón es uno de los pueblos más bonitos de Madrid, su afamada plaza, su castillo... Es uno de los recorridos más amenos y divertidos de Turismo Madrid Seat 600. Como en todos nuestros tours te proponemos 3 modalidades a elegir:

 

Tour Chinchón desde Chinchón

 

 

Salida desde Calle de los Huertos 10, (al lado del Parador de Chinchón). Si quereis os podemos recoger en cualquier parte de Chinchón no obstante y empezar el tour.

Tour 1 hora y media, con explicaciones de guía y fotos.

Visitaremos el centro de Chinchón y lugares cercanos de especial interés turístico. Disponibles hasta 35 Seat 600 para grupos.

Precio 125 euros

Tour a Chinchón con salida y vuelta desde Madrid

 

 

Salida desde Atocha 123, Hotel Paseo del Arte. Iremos a Chinchón por una bonita carretera comercial tras enlazar por la autopista, viaje muy ameno y con bonitas vistas. A mitad de camino se hace parada antes de llegar a Chinchón, se llevan botellas de agua y se incluye café,

Duración entre 3 y 4 horas. Disponibles hasta 35 Seat 600 para grupos.

Precio 220 euros 

 

Tour a Chinchón con salida y vuelta desde Madrid conduciendo tu Seat 600.

 

Igual que la modalidad anterior pero conduciendo tu el Seat 600. Antes de salir hay 10 minutos de briefing para cogerle el tranquillo a la máquina. En el Seat 600 irás con quien quieras, un guía irá delante tuya con otro Seat 600 e ireis comunicados por walkie. Disponibles hasta 7 Seat 600

Precio 380 euros


Reserva tu tour Chinchón Seat 600

Selecciona la modalidad que quieras, precios por coche

Tour Chinchón Seat 600

Todas las modalidades cuentan con seguros correspondientes para la actividad, asistencias en viaje, RC, pasajeros. 

125,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días